ACTIVIDAD 29 DE OCTUBRE 2021
FUNCIONES EJECUTIVAS EN ACCIÓN
Para mejorar los procesos relacionados a funciones ejecutivas es importante tener en cuenta:
• Mostrar la actividad y preguntarle ¿qué cree que debe hacer?
• Rescatar de manera positiva los aciertos que haya tenido en la pregunta anterior.
• El adulto explica lo que debe hacer .
• Luego el adulto le pide al niño/niña que le explique lo que debe hacer.
• Inicia la realización de la actividad.
• Permitir que el niño trabaje solo el mayor tiempo posible.
• No le solucione cuando se equivoque, indíquele que hay un error y pídale que lo identifiqué.
• Al terminar la actividad que el niño/ niña la observe y explique lo que realizó.
Teniendo en cuenta lo anterior realizar las páginas de la cartilla de funciones ejecutivas número: 20, 30 y 36 .
EVIDENCIA: Enviar un audio comentando el proceso del niño/ niña sus fortalezas y debilidades.
PARA LA ACTIVIDAD DEL DÍA MARTES TENER LISTAS LAS SIGUIENTES GUÍAS PEGADAS EN EL CUADERNO FERROCARRIL (impresas o transcribir) al tamaño de la hoja.