ACTIVIDAD 2 DE
MARZO 2021
VAMOS A LEER Y CANTAR
1.
Realizar la siguiente lectura (está en la siguiente página), escuchando el audio.
·
En lo posible imprima esta hoja, si no elabórela en grande tal cual
el modelo; esto con el fin que el niño/niña se guie según los dibujos. (guarde
la hoja en la carpeta de cartón)
·
Aliste el audio para que el niño lo escuche a un buen volumen.
·
Con ayuda del adulto lean primero la hoja e indíquele a que palabra
corresponde el dibujo.
·
Luego escuchar el audio y con ayuda del dedo índice ir siguiendo
cada renglón para ir leyendo. Repita el ejercicio una tres veces. Vuélvalo a
hacer cualquier día de la semana.
·
Es importante que exista coherencia entre lo que se escucha, lee y
muestra. No es de afán; tómese el tiempo necesario.
EVIDENCIA: Envíe un video de un
minuto donde el niño lea con el audio. (por favor que se escuche al niño
leyendo)
Visita este
link… Es el audio de la lectura.
https://drive.google.com/file/d/11CiEfGYQEHUG6Is0k_UYPoudiYgEb1pO/view?usp=sharing
2.
El acompañante realiza esta muestra en la segunda parte del cuaderno
ferrocarril, recuerde que es después de la mitad.
·
Sólo el acompañante realiza los dos primeros renglones.
·
Luego el niño puede escoger el color o varios colores e iniciar. (es
mejor con color)
·
Pídale que no se salga del renglón gris.
·
Elaborar toda la hoja.
·
Hacer ejercicios de muñeca si se cansa, como rotarla para adentro y
para afuera 5 repeticiones.
·
La actividad se debe terminar al momento de iniciar su realización
no dejar para después.
·
Es importante la pinza (toma correcta del color)
EVIDENCIA: Una foto mientras colorea y una foto
producto final.
LECTURA:
Ay que
chiquitín tin tin
Ay que
chiquitín tin tin




